TEMAS
- LEFEBVRIANOS estudiarán la propuesta de ROMA SUSPENDER ORDENACIONES y diálogo teológico

El encuentro entre el superior de la fraternidad, comúnmente conocidos como lefebvrianos, y el responsable del dicasterio de la Doctrina de la Fe, tuvo lugar en Roma.
Según informó el propio Vaticano en un comunicado, durante la reunión se abordaron diversos puntos teológicos en los que hay desacuerdo. Uno de ellos tiene que ver con el Concilio Vaticano II y hasta qué punto hay que adherirse a sus textos. La Doctrina de la Fe ha propuesto a la Fraternidad realizar reuniones de diálogo teológico para aclarar puntos de vista y que suspendan las ordenaciones episcopales que anunciaron para el mes de julio.
La Fraternidad, tras la reunión del superior general y el consejo, publicó un comunicado donde prometen responder en unos días.

 

Suscripción al boletín informativo

Si desea recibir información sobre las últimas novedades de la programación de Nazaret TV, envíe los siguientes datos:

Hemos recibido su petición de suscripción correctamente. En breve recibirá un correo electrónico para confirmarla.

Error

Suscripción al boletín informativo

Gracias, su suscripción ha sido confirmada. Pronto empezará a recibir nuestros boletines.