TEMAS
Homilía del Papa en casa Santa Marta: Lunes 3 de marzo

EXTRACTO DE LA HOMILÍA DEL PAPA ---
(Fuente: Radio Vaticana) ---

"Su corazón inquieto, porque el Espíritu Santo lo empujaba a acercarse a Jesús y a seguirlo, era un corazón pleno y él no tuvo la valentía de vaciarlo. E hizo su elección: el dinero. El corazón lleno de dinero… Pero no era un ladrón, un reo: no, no ¡no! Era un hombre bueno que nunca había robado, ¡nunca!¡Nunca había engañado! Era dinero honrado. Pero su corazón estaba prisionero allí, estaba ligado al dinero y no tenía la libertad para elegir. El dinero eligió por él”.

"Debemos rezar para que el corazón de estos jóvenes pueda vaciarse, vaciarse de otros intereses, de otros amores, para que el corazón se libere. Y esta es la oración por las vocaciones: ‘Señor, mándanos, mándanos religiosas, mándanos sacerdotes, defiéndeles de la idolatría, de la idolatría de la vanidad, de la idolatría de la soberbia, de la idolatría del poder, de la idolatría del dinero’. Y que nuestra oración sea para preparar estos corazones para poder seguir de cerca de Jesús”.

"Y la oración: ‘Ayuda, Señor, a estos jóvenes, para que sean libres y no esclavos, para que tengan un corazón solo para ti’ y así la llamada del Señor puede venir, puede dar fruto. Y esta es la oración por las vocaciones. Debemos hacer muchas: rezar. Pero, siempre hay que estar atentos: las vocaciones existen. Debemos ayudarlas para que crezcan, para que el Señor pueda entrar en esos corazones y darles la alegría indecible y gloriosa que tienen la persona que sigue de cerca de Jesús”.

 

Suscripción al boletín informativo

Si desea recibir información sobre las últimas novedades de la programación de Nazaret TV, envíe los siguientes datos:

Hemos recibido su petición de suscripción correctamente. En breve recibirá un correo electrónico para confirmarla.

Error

Suscripción al boletín informativo

Gracias, su suscripción ha sido confirmada. Pronto empezará a recibir nuestros boletines.