Una exposición itinerante, The Mistery Man, parte de la historicidad de Jesucristo y del estudio de la Sábana Santa para recrear, en una apabullante escultura hiperrealista, el rostro y el cuerpo de aquel hombre que fue crucificado.
The Mystery Man es la propuesta de un artista que ha estudiado la Síndone durante 15 años.
Esta primera edición de la exposición The Mystery Man en Salamanca descubre por primera vez en la historia la creación hiperrealista y volumétrica del hombre de la Sábana Santa.
El descubrimiento de esta imagen única, con una calidad visual humana nunca antes mostrada, es una primicia mundial que se complementará con 5 salas expositivas que conceptualizan la pasión de Jesús de Nazaret.
The Mystery Man estápresente desde el 13 de octubre de 2022 en el interior de la bella Catedral de Salamanca, uno de los complejos catedralicios más imponentes de Europa, que cuenta con una gran particularidad: no se destruyó la Catedral románica para la construcción de la espectacular Catedral gótica.
La ciudad de Salamanca es el punto de partida de esta exposición itinerante que tiene previsto recorrer los cinco continentes en los próximos años.