Hasta el 'boom' tras su participación en un 'talent' de máxima audiencia (Factor X), el viaje es sorprendente. Y lo que se viene, promete muy fuerte. (@JAQUILIN nos habla de "la historia de amor más increíble que jamás ha vivido". ¡Aquí te lo cuenta todo!
Esta joven cantante y artista católica ha recorrido un súper interesante camino de crecimiento personal y espiritual (con todas sus maravillas, sus renuncias, exigencias, altibajos y regalos) hasta el momento de su vida actual por el que no puede más que cantar 'Gloria a Dios'.
Ahora empieza a ser muy popular con sus canciones, historias sencillas inspiradas en su propia experiencia de fe y vida, sin complicaciones pero tan contundentes que resulta muy difícil no seguirle el ritmo, da igual si quien escucha es creyente o no.
Y ella lo tiene claro: dócil a la voz de Dios, no quiere ser número uno de nada, solo llegar al Cielo y, mientras tanto, "arañar" tantas almas como pueda con sus composiciones y con su voz.
Para @jaqui.lin (Jaqueline) lo que de verdad importa es cómo Dios ha ido obrando en su vida, cómo le ha dibujado un itinerario, pausado, lleno de caricias y de señales, sin estridencias, hasta revelarle lo que tenía pensado para ella: “arañar almas” a través del don de la fe y el don de la voz.
Jaqui dice que el Espíritu Santo está siempre en el proceso creativo de sus canciones. “Me ha susurrado una fórmula mágica”, asegura.
En este momento, ella quiere que todos se pregunten ‘Dónde estarás’, que griten ‘Gloria a Dios’ y que vivan ‘La Verdad’. Por eso ahora, sigue cantando y componiendo para arañar todas las almas que pueda, "sobre todo las más necesitadas". Así es Jaqui Lin.