Con más de treinta mil peregrinos de los cinco continentes, la celebración del anuncio de la Resurrección en el atrio de la basílica vaticana adornado con las hermosas flores de Holanda. Largo recorrido en el papamóvil al final de la misa para la bendición de los fieles.
El viento de una primavera que hace florecer de nuevo la tierra y el Aleluya repetido sin cesar por la Schola cantorum mientras los diáconos abren las puertas del icono del Santísimo Salvador.
El Papa Francisco presidió, con más de trescientos concelebrantes entre cardenales, obispos y sacerdotes, la misa de Pascua en el atrio de la basílica vaticana decorado con miles de flores fruto de la generosa contribución de floristas holandeses con la colaboración de los trabajadores del Servicio de Jardines y Medio Ambiente.
Durante la liturgia, que comenzó con el rito del Resurrexit, numerosos fieles romanos y peregrinos de todo el mundo llenaron la plaza de San Pedro desde primeras horas de esta mañana de Pascua de Resurrección...